¿Quienes Somos

Tatiana Sánchez
Carolina Archila
Fernando J. Herrera R.


Vídeos de profesionales en la salud.  



Somos un equipo de profesionales que a través de los años nos convencimos  de los beneficios del ejercicio y el deporte para conseguir un excelente equilibrio de la vida.



Visión: El sedentarismo es un mal colectivo silencioso que acaba con las personas, el cual debemos combatir mediante programas que hagan levantarse de la silla a las personas.   




La misión es mejorar la calidad de vida mediante la sugerencia de la práctica de ejercicios y / o deportes de las  comunidades corporativas, mediante una atención especializada en prevención del sedentarismo.




El método usado cuando nuestra propuesta es aceptada por una empresa, comienza el trabajo con una encuesta y posterior evaluación que exponemos para sugerir los programas pertinentes que mitigan los efectos del sedentarismo.

Nuestro enfoque y propósito es diferente al de las ARP, (Administradoras de Riesgos Profesionales) no nos encargamos de la salud ocupacional, vamos al otro campo donde no existen terapias, farmacia o rutinas que den soluciones a problemas existentes. Trabajamos con visión sobre la vida, sobre la unidad del hombre teniendo en cuenta, valores, deseos, experiencias, capacidades, tanto físicas como anímicas, medio y metas para que el nivel anímico y corporal entren en perfecta armonía y así la persona pueda desarrollarse en su actividades cotidianas con entusiasmo.