Mente y Cuerpo





                                                        
La conexión entre las dos fuentes más poderosas de la vida, la mente y el cuerpo, abarca nuestro estado de bienestar. Yo creo que cuando estas dos áreas se hacen más fuertes, es entonces que todos vamos a reaccionar a nuestro entorno más adecuado para la paz, la tranquilidad y la estabilidad en todos los ámbitos de la vida. Yo he sido un firme creyente en la conexión entre la mente y el cuerpo, y por lo tanto, he trabajado para seguir construyendo una sólida base a través de comer alimentos integrales saludable, hacer ejercicio, los suplementos de todo nutriente, la meditación, escuchando y diciendo afirmaciones positivas, siendo optimistas y agradecidos por todo lo que no importa en qué situación me permite estar, etc. El circuito de la energía continúa entre la mente y el cuerpo va a alimentar a su alma!

La mente es tan fuerte como el cuerpo y viceversa. Hay varias historias de todo el mundo que demuestran lo poderoso que la mente puede ser realmente. Me gustaría compartir con ustedes uno de dos.

Un hombre entró en el hospital porque ha sido picado por una abeja cerca del ojo derecho, que ha sido cerrado por la hinchazón. El hombre es alérgico a las abejas. El médico examinó los ojos de su paciente, le escribió una receta para un medicamento anafiláctico, y le dijo que debía de hielo y se debe curar en una semana o dos. Al día siguiente, el doctor vio el mismo paciente en un supermercado y para su sorpresa, los ojos de su paciente se curaron completamente. En impresionado, el médico nunca vio una reacción anafiláctica a sanar tan rápido por lo que preguntó a su paciente y se enteró de que el paciente tiene múltiples personalidades. El estado de ánimo que el paciente se encontraba en ese momento no era alérgico a las abejas.

Cuando me enteré de esta historia, pensé que lo que un verdadero testimonio de lo poderoso que la mente puede ser realmente. Por lo tanto fortalecer su mente y deje que mostrar su verdadero potencial.

El cuerpo es verdaderamente un ser increíble y complejo. Sobre una base diaria, varios circuitos sistemáticos continuos están manejando su cuerpo para mantenerlo en un estado de equilibrio y tener capacidad de adaptación al medio ambiente circundante. Para que su cuerpo funcione correctamente, es necesario proporcionar una nutrición adecuada y se puede utilizar medidas preventivas para ayudar a su cuerpo para mantener su salud. Las medidas preventivas incluyen el cuidado físico, hacer ejercicio, tener una dieta saludable, etc. Usted tiene que elegir cómo dar prioridad a su vida, porque al final, usted tiene que cuidar de ti mismo antes de poder cuidar a los demás.

Dr. Vu Tran 

Conexión De Mente Y Cuerpo Para Crecer Los Músculos

por Frankie Torres

La conexión de mente y cuerpo para crecer los músculos es tan importante como entrenar. Dame 2 minutos de tu tiempo para enseñarte a tener una buena conexión y sacar los mayores beneficios posibles para tu cuerpo.
La mente es muy poderosa. Es tan poderosa que una persona puede estar muy contenta y feliz de la vida, y si un día va al médico y le diagnostican una enfermedad como el cáncer, de repente su vida toma un giro total. Ahora tiene dolores donde antes no los había, ve la vida de forma negativa y si no toma control de su mente, su vida estará llena de felicidad de ahí en adelante.
Aclaro algo… El cáncer es una enfermedad mala, sí. Lo reconozco. Incluso he visto de cerca el daño que causa esta enfermedad porque mi padre murió de cáncer en el año 2000. Pero lo que quiero decir con lo antes dicho es que una persona que está feliz, no le duele nada y que vive diviertiéndose de las cosas bonitas de la vida, puede tener un giro drástico en su vida porque su mente se hunde totalmente en el pensamiento de que le han diagnosticado una enfermedad – sea la enfermedad que sea.
Así de poderosa es la mente. Y si la persona no toma el control de su mente y pensamientos, no le irá nada bien.
Dicho esto, ahora que entiendes mejor de qué hablo cuando menciono el gran poder que tiene la mente, podemos entonces hablar de cómo manipular tu mente para obtener el cuerpo que quieres.
Cómo Hacer Una Conexión Efectiva Entre Tu Mente Y Cuerpo Para Crecer Tus Músculos
Imagina como si estuvieras hipnotizado y estás dándole nuevas instrucciones y reprogramando tu mente por completo.
Lo primero que debes hacer para establecer una conexión efectiva entre tu mente y cuerpo es limpiar tu mente de todo pensamiento negativo. Saca toda esa basura que piensas sobre ti mismo (cosas negativas que tienes sobre ti mismo(a)), los comentarios feos de la gente y las estupideces que te han dicho como “siempre serás flaco o flaca”, “tu nunca podrás hacerlo”, etc.
Quiero que bloquees todo lo negativo.
Ahora… Tienes que dar por hecho y convencerte de que aunque mayormente lo que ves en tu cuerpo son huesos y piel, también hay masa muscular en todo tu cuerpo. De hecho, los movimientos que haces son gracias a esos músculos que tienes. Convence tu mente de que esos músculos están ahí y que ahora los vas a comenzar a usar más, por lo cual deben crecer y hacerse más fuertes.
Ahora imagina cómo va a ser tu cuerpo. Mentalmente haz una imagen de cómo será tu cuerpo cuando tus músculos tengan el tamaño que quieres. Es importante que seas realista y no exageres los resultados. Tienes que darle una imagen realista a tu mente para que puedas convencerla.
También piensa en todo lo que podrás hacer con tu nuevo cuerpo… Piensa en cómo te sentirás emocionalmente… Te sentirás más seguro(a) de ti mismo(a)… Estarás ansioso(a) por ir a la playa o piscina porque quieres mostrar ese cuerpo por el que tanto has luchado y alcanzaste… Podrás hablar con toda confianza a la persona que te gusta porque ahora te sientes bien contigo mismo(a)… Y piensa en la felicidad que arropará tu vida Descripción: Descripción: :) Sonríe!
Listo. Has dado un gran paso en la programación de tu mente para crear la conexión necesaria para crecer tus músculos. Pero falta más…
Desde ahora en adelante, en todo lo que hagas como comer, entrenar y descansar, siente cómo tus músculos están trabajando, recuperándose y creciendo a toda velocidad.
En el entrenamiento, en cada ejercicio, serie y repetición, concéntrate y siente el movimiento del músculo específico que estás trabajando. Bloquea todos los sonidos a tu alrededor y fíjate cómo se contraen tus músculos al entrenar. En todo momento, crea una conexión entre tu mente y los músculos.
Cuando hagas la comida luego de entrenar, disfruta cada bocado y siente cómo cada uno de esos bocados alimenta tu masa muscular. Siente cómo tus músculos están aprovechando cada bocado para recuperarse y continuar creciendo. Te haces más fuerte y más grande.
Continúa haciendo todo esto por un periodo prolongado de tu tiempo – 2 ó 3 meses. Luego fíjate en los resultados. ¡Te sorprenderá lo mucho que habrás progresado!:)
Durante todo este tiempo, debes evitar todo lo negativo. Luego de limpiar tu mente y bloquear todo lo negativo, debes evitar que entre cualquier cosa negativa en tu mente. Incluso si mirarte en el espejo causa un efecto negativo en ti, evita mirarte en el espejo. Hazlo solo para peinarte y lo esencial como lavarte la boca, limpiarte los ojos, nariz, etc… pero trata de mirar el resto de tu cuerpo si causa un efecto negativo en ti.
Evita a las personas que hacen comentarios negativos sobre tu cuerpo. Y si tienes que andar todo el día escuchando música con un ipod porque hay mucha gente negativa a tu alrededor, ¡hazlo!
Es importante este proceso y si lo haces correctamente, tus resultados serán sorprendentes. Incluso los resultados llegarán mucho más rápido de lo normal.
¡Hazlo ahora!